Destacado

La Cala Resort, elegido ‘Resort de Golf del Año en España 2024’ por la IAGTO

Continuando con un año histórico, La Cala Resort ha sido elegido ‘Resort de Golf del Año en España 2024’ por la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf.

Establecidos por primera vez en 2000, los seiscientos sesenta miembros de los premios IAGTO emiten sus votos por los campos de golf, resorts turísticos y destinos que consideran que han brindado los más altos estándares de servicio a sus clientes.

«Recibir eeste premio de IAGTO es un inmenso honor, especialmente porque celebramos nuestro trigésimo quinto aniversario este año. Estamos agradecidos por el apoyo de FBD Hotels & Resorts, nuestro propietario, cuya visión ha sido fundamental para este éxito», indica Sean Corte-Real, director general de La Cala Resort.

«Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias de golf excepcionales en la Costa del Sol. Estamos realmente agradecidos con IAGTO y los operadores turísticos de golf por este galardón y esperamos seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes», añade.