Noticias destacadas

La Cala Resort entrega a la Fundación Cudeca un vehículo asistencial patrocinado por el resort y los socios del club de golf

Recientemente La Cala Resort ha hecho entrega a la Fundación Cudeca (Cuidados del Cáncer) de un vehículo destinado a labores de asistencia a pacientes en domicilio. El automóvil, un Volkswagen Polo, ha sido patrocinado por el complejo hotelero y los socios de golf gracias a los fondos recaudados en el Torneo Cudeca celebrado el pasado año. El acto ha contado con la presencia, entre otros, del director de La Cala Resort, Sean Corte Real, y la fundadora y alma mater de Cudeca, Joan Hunt.

La presentación del automóvil se ha desarrollado en el Centro de Cuidados Paliativos que la Fundación Cudeca posee en Arroyo de la Miel (Benalmádena). El patrocinio supondrá un respaldo inestimable a las labores de asistencia y cuidados paliativos en los domicilios de los pacientes. No en vano, cada vehículo incorpora un equipo formado por un médico, un enfermero y un psicólogo que recorren diariamente toda la provincia de Málaga. Esta donación consolida una relación de más de veintiséis años entre La Cala Resort y la Fundación Cudeca.

“Ha sido un trabajo fantástico, no solo del resort, sino de los socios de golf, un grupo con una gran disposición para ayudar y colaborar. Es un acto que encaja con el espíritu solidario de FBD Property&Leisure, propietaria del resort, una compañía irlandesa muy comprometida con los eventos y actos benéficos”, manifestó Sean Corte Real, director de La Cala Resort.

“Se trata de una herramienta esencial ya que recorremos unos cincuenta mil kilómetros al año. El apoyo de La Cala Resort resulta impresionante, no en vano el grueso de la atención de Cudeca se realiza en los domicilios. Por otro lado, el ahorro en el vehículo nos permite destinar el gasto a nuestra principal misión, los cuidados”, añade Ángel Krebbers, responsable de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.