Noticias destacadas

La Cala Resort inaugura su nueva y rediseñada pro-shop

Recientemente La Cala Resort ha completado una importante remodelación y renovación de su pro-shop. El resort andaluz, que celebra este año su trigésimo aniversario, ha realizado varias inversiones significativas en sus instalaciones dentro y fuera del campo, siendo la de la pro-shop la más reciente después de la incorporación de una nueva y amplia flota de buggies Club Car de litio pionera en España.

El diseño contemporáneo de la tienda ofrece un ambiente luminoso y espacioso en el que navegar a través de una selección más amplia de ropa, accesorios, bolas de golf y material duro de muchas de las principales marcas de golf. Para marcar la apertura del nuevo espacio comercial, el resort se ha sumado a la gama de marcas ya presentes en 2019 con TaylorMade, Titleist, FootJoy, Nike y Adidas ahora acompañados por Ralph Lauren y J. Lindeberg, así como las últimas novedades de Calvin Klein.

“Desde que rediseñamos la pro-shop de golf, los comentarios han sido abrumadoramente positivos por parte de los socios y los invitados nuevos y recurrentes. Ciertamente, el ambiente moderno de la tienda de golf mejora la experiencia de compra, y con la incorporación de nuevas marcas, como Ralph Lauren y J. Lindeberg, hemos notado un aumento en las ventas y el gasto promedio por huésped”, apunta Robert Mitchell, director de golf en La Cala.