Destacado

La Cala Resort participa en la IGTM, la feria turística de golf más importante del mundo

El complejo lleva diez años asistiendo a este encuentro especializado de golf que, en esta ocasión, se celebra del 5 al 8 de octubre en Tenerife.
 

La Cala Resort acude, por décimo año, a la International Golf Travel Market, IGTM, la feria internacional más importante del sector que congrega, anualmente, más de un millar de empresas especializadas en organizar vacaciones centradas en la práctica del golf. El objetivo de La Cala Resort es reunirse con touroperadores de todo el mundo, especialmente de Europa, para afianzar las relaciones y acuerdos comerciales. De esta manera, esta feria supone una importantísima oportunidad para presentar La Cala Resort a nuevos contactos y promocionar las bondades que ofrece el complejo. Y es que La Cala se ha convertido en una referencia en la Costa del Sol para la práctica del golf.

Noemí Román, directora comercial de La Cala Resort, que acudirá a la IGTM acompañada de Rocio Álvarez, key account manager, ha señalado la importancia que tiene esta feria para conocer las novedades del sector con el fin de atender las necesidades y superar las expectativas del golfista que elige el complejo para disfrutar de este deporte. “Si queremos seguir siendo un destino de primer orden dentro del sector del golf, tal y como La Cala es ahora, debemos estar al día siempre de todas las innovaciones que se producen y conocer qué es lo que el cliente demanda en todo momento”, afirma Román. La directora comercial añadió que esta feria es un escaparate importantísimo para darse a conocer en todo el mundo. La Cala Resort estará presente en el stand C27 dentro del área de Andalucía y junto al Patronato de Turismo.

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de dieciocho hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de ocho kilómetros. El hotel dispone de ciento siete habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de mil trescientos metros cuadrados entre otros servicios. 
 

la cala resort 4