Destacado

La Cala Resort presenta la renovada terraza de su casa club priorizando el relax de sus huéspedes

La Cala Resort ha presentado los resultados de una renovación de los espacios abiertos que rodean su casa club antes de la temporada de golf de verano.

Ahora, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza extendida que comprende áreas con y sin sombra, con muchas opciones de asientos diferentes, ideal para relajarse después de una jornada de golf o un tratamiento de spa. También se han agregado dos nuevas pérgolas a cada lado de la terraza, con una variedad de sofás y sillas disponibles para que los huéspedes se relajen.

En las próximas semanas se agregarán muebles nuevos en la terraza y en el área del dosel, completando los toques finales al elemento exterior del proyecto de renovación de la casa club. Igualmente, el próximo invierno traerá más mejoras en el interior de la casa club con la adición de amplias ventanas de vidrio para traer el exterior hacia adentro. La Cala también está realizando mejoras en el bar panorámico del hotel con más mesas y asientos, además de un nuevo menú.

Tras la finalización de la construcción general, la nueva terraza se reabrió oficialmente durante una velada con los propietarios de La Cala resort, quienes pudieron experimentar de primera mano estas renovaciones ya terminadas.

«Constantemente buscamos formas de mejorar nuestro producto para brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes en La Cala. Esta actualización de la casa club es la última de una campaña continua para garantizar que nuestras instalaciones establezcan un estándar de calidad en todss sus áreas. Es emocionante para el futuro a medida que continuamos mejorando cada vez más», apunta Sean Corte-Real, director general de La Cala Resort.