Noticias destacadas

La Cala Resort, reconocido en los premios WGD Inspire Action por la organización del evento Women’s Golf Day en 2020

Recientemente la iniciativa Women’s Golf Day (WGD) anunció a los ganadores de la cuarta edición de los premios WGD Inspire Action, galardones que reconocen a aquellos que han inspirado la acción y creado oportunidades para mujeres en el golf, y que este año incluye entre sus premiados a La Cala Resort.

Este año Women’s Golf Day agregó una nueva categoría para reconocer un lugar o ubicación que ha creado un evento especial para mujeres reforzando así su compromiso de crear oportunidades y unidad para las mujeres a través del golf. El reconocimiento a La Cala Resort fue anunciado durante la presentación anual de Women’s Golf Day (WGD) en The PGA Merchandise Show el pasado jueves 28 de enero. La comunidad de WGD se ha inspirado año tras año en la capacidad de La Cala para ofrecer eventos de Women’s Golf Day de primera clase y quería reconocer la iniciativa demostrada y su compromiso con la comunidad.

“Históricamente honramos a personas, este año queríamos agregar un premio para las sedes que dedican su excelente esfuerzo y compromiso para albergar un espectacular evento WGD y por ello reconocemos a La Cala Resort. Todos los destinatarios son increíblemente inspiradores para nosotros y todos han ayudado a Women’s Golf Day a involucrar, empoderar y apoyar a más mujeres y niñas de todo el mundo. Estamos muy ilusionados con el 2021 y sabemos que cuando llegue el evento alrededor de La Cala Resort será inspirador incluso más mujeres y niñas para iniciarse y permanecer en el juego”, explica Elisa Gaudet, fundadora de Women’s Golf Day.

“Ha sido una gran sorpresa y un placer recibir este premio de Women’s Golf Day. El equipo de La Cala se enorgullece de formar parte de esta comunidad ya que tenemos verdadera pasión por inspirar a las mujeres a emprender el juego, por lo que este premio significa mucho para todos nosotros. Estaremos encantados de mostrarlo en nuestro evento de 2021 el próximo 1 de junio”, indica Edouard Des Fontaines, director comercial y de marketing de La Cala Golf Hotel & Spa.