Destacado

La calidad del servicio del hotel, restaurante y campo de golf de Pula Golf Resort, reconocida con la ‘Bronze Flag’ de 59club

En la reciente gala anual de entrega de los reconocimientos de 59club a aquellos clubs que, tras haber sido evaluada su excelencia en el servicio al cliente mediante imparciales auditorías de mystery shopping, merecen ser destacados, Pula Golf Resort recibió su primer galardón.

Así, el resort miembro de la iniciativa Golf East Mallorca fue reconocidos con la ‘Bronze Flag’ por la alta calidad de su servicio al cliente y al jugador de golf en sus instalaciones.

«Es un orgullo que el trabajo de todo el año se vea reconocido con este galardón ya que día a día nos esforzamos en ofrecer un producto diferente así como una experiencia completa y memorable», apunta Arnau Sala, director de Pula Golf Resort.

«Esta ‘Bronze Flag’ pertenece a todo el equipo del hotel, del restaurante y del campo de golf, un equipo que trabaja en sintonía así como se encuentra en permanente reciclaje y mejora continua con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor», añade Arnau.
 

 
Situada en uno de los parajes más bellos y tranquilos de la isla de Mallorca, la antigua casa señorial que data de 1581 alberga las actuales instalaciones del hotel Pula Golf y del country club que acoge a sus clientes con la cálida y cordial hospitalidad propia de los mallorquines.

Cada una de sus suites constituye un pequeño rincón auténticamente mediterráneo, un despertar lleno de luz, un espectacular cielo azul, donde sopla la cálida y leve brisa del mar.

Pula Golf Resort cuenta con un entretenido recorrido de dieciocho hoyos que asegura reto y diversión a partes iguales a jugadores de todos los niveles, así como una magnífica piscina exterior y sauna así como servicio de masajes para relajarse después de una jornada de golf.

Igualmente, para disfrutar de un momento relajante o de la exquisita comida del chef, su restaurante mediterráneo S’era de elegante estilo rústico con vistas al campo de golf que se abastece de su huerto de seis mil metros cuadrados, sorprenderá a los paladares más exigentes.