Noticias destacadas

La Casa Real concede al Club de Golf Valderrama el título de Real

El Club de Golf Valderrama ha sido recientemente reconocido por la Casa Real concediéndole el título de Real, con lo que uno de los clubs más emblemáticos de España se una a la lista de Reales Clubs de nuestro país.

Según ha expuesto Visconde de Pereira Machado, presidente del Real Club Valderrama, una de las últimas decisiones de S. M. el Rey Don Juan Carlos I antes de que anunciar su abdicación fue conceder a Valderrama el título de Real. “Para todos los socios de Valderrama es sin duda un gran honor recibir tan alta distinción de la Casa Real. Hemos tenido el privilegio de acoger eventos prestigiosos que han tenido repercusión mundial. Me llena de orgullo decir que esta concesión hace honor a nuestra historia”, ha explicado el presidente. Esta distinción supone varios cambios como nueva su nueva denominación oficial, Real Club Valderrama, o la actualización del logo del club incluyendo la Corona Real, como se puede apreciar en la web del club.

El Real Club Valderrama se encuentra a pocos kilómetros de Gibraltar y a aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga. Desde 1988, Valderrama, un par 71 de 6.390 metros desde los Championship tees, ha sido considerado durante muchos años el campo número uno de la Europa Continental y ha sido incluido en todos los rankings de los cien mejores campos del mundo en innumerables ocasiones. Sus calles y greens han sido descritos por expertos y jugadores profesionales como de los mejores de Europa.
 

valderrama