Destacado

La celebración del ISPS Handa Championship en Infinitum reafirma el lanzamiento de su marca y de su nuevo proyecto residencial con certificado de construcción sostenible BREEAM

El ISPS Handa Championship que se celebrará del 21 al 24 de abril en Infinitum (antiguo Lumine) será el primero de los cuatro torneos del DP World Tour que se disputan este año en España. Tras la cancelación del torneo en Japón pero con la la decisión del patrocinador principal de seguir adelante con el torneo, los directivos del DP World Tour no dudaron en traer a Tarragona a los mejores golfistas de Europa.

El evento se disputará en el recorrido Lakes, diseñado por Greg Norman a lo largo de la Sèquia Mayor, campo que cuenta con catorce lagos y humedales que representan uno de los ecosistemas más importantes de la región y que será un verdadero reto para los golfistas durante la competición.

Por otro lado, el torneo será el primer evento sin límite de público asistente tras superar las restricciones COVID de los últimos meses por lo que la organización del evento ofrece la posibilidad de ser voluntario durante el campeonato pudiendo solicitarlo aquí.
 

 
La celebración del ISPS Handa Championship reafirma el lanzamiento de la marca Infinitum y de su nuevo proyecto residencial diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Batlle i Roig que cuenta con el certificado de construcción sostenible BREEAM, y que destaca por su proyecto paisajístico y acabados de alta calidad. La introducción de Infinitum ha sido también marcado por importantes reformas ya realizadas y otras en proyecto que verán la luz a nivel mundial durante la competición.

«Es un momento muy emocionante para Infinitum y un gran respaldo a nuestra visión de futuro. Tenemos una relación con el DP World Tour que se remonta bastantes años atrás, y este nuevo evento será el escenario perfecto para mostrar nuestra oferta de golf a una audiencia a nivel global y destacar todo lo que Infinitum puede ofrecer», afirma Agustín García Pascual, director de negocio de Infinitum.

El recorrido Lakes de Infinitum, resort reconocido por World Golf Awards como ‘Mejor complejo de golf de Europa’ en 2019, 2020, 2021 y nominado en 2022, es un ejemplo de sostenibilidad ya que este espacio protegido de fauna y flora es pionero en la utilización de agua reciclada a través de la planta desalinizadora que se instaló en el campo de golf hace quince años y que permite reutilizar el agua de los pueblos que rodean sus tres campos de golf. Su embajadora, Natasha Fear, compite con una bolsa de palos hecha con botellas recicladas y representa a Infinitum en su compromiso con el golf femenino, siendo Infinitum el primer club de golf de España incluido en el Women & Golf Charter del R&A.