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La Confederación de Golf Profesional publica un nuevo plan estratégico de cinco años para modernizar la organización

La Confederación de Golf Profesional (CPG), antigua PGA de Europa, ha publicado un nuevo plan estratégico de cinco años para la organización llamado CPG Thrive, un plan está diseñado para permitir un cambio fundamental en la filosofía, estrategia y actividades de CPG para un cambio positivo, desarrollo y modernización de una masa social ampliada y más diversa que beneficie a los miembros de la PGA y al juego del golf.

A través de un nuevo modelo de gestión se fomentará la cultura de colaboración y pertenencia, adoptando nuevas tecnologías y capitalizando el alcance y la experiencia de la red que proporciona una fuerza laboral capacitada y formada para el juego y sus jugadores.

El año pasado vimos el lanzamiento del nuevo nombre e identidad visual para convertirnos en lo que ahora es la Confederación de Golf Profesional. Con la creencia primordial de que somos más fuertes juntos y con una mayor integración de nuestros miembros, delinear explícitamente una dirección estratégica renovada fue clave para cumplir con los objetivos de la organización. CPG Thrive cumplirá esa promesa, y claramente representa un capítulo nuevo y emocionante para la organización”, indica Frank Kirsten, presidente de CPG.

El rol de CPG dentro de Ryder Cup Europe como el único miembro de Ryder Cup European Development Trust, el brazo que impulsa y apoya proyectos de golf de base nacionales e internacionales en toda Europa, también se ha incorporado dentro de esta nueva dirección estratégica para garantizar la alineación continua de CPG y metas RCEDT.

“El lanzamiento de CPG marcó no solo un cambio de nombre y la oportunidad de construir sobre treinta años exitosos de desarrollo y progreso, sino también un nuevo amanecer para la Asociación y, como tal, un renovado sentido de propósito, deseo y dirección estratégica. Aprovechar la influencia colectiva y la experiencia de nuestra masa social les permitirá trabajar más estrechamente con mayor efectividad y eficiencia, mientras mantienen su independencia. La creación de nuevos activos, proporcionando una propuesta de valor líder en el mundo para nuestros países miembros y sus miembros individuales de la PGA, e invirtiendo en las tecnologías adecuadas, garantizará que no solo el CPG y nuestros miembros prosperen, sino que también podamos seguir jugando y mejorar nuestra parte para hacer prosperar el deporte”, añade Ian Randell, director ejecutivo de CPG.

Los desarrollos tecnológicos formarán la base para esta nueva inversión y desarrollo, a través de la creación de la Plataforma Digital CPG y sus servicios asociados, y la provisión de un Sistema de Gestión del Aprendizaje de última generación para complementar un nuevo marco de Conocimiento y Desarrollo de CPG.

Junto a estos, habrá un marco de desarrollo central del golf que proporcionará apoyo estratégico personalizado a individuos, organizaciones y países para avanzar en el desarrollo del golf. Todo esto estará respaldado por una propuesta comercial renovada, un enfoque comercial y un calendario de eventos.