Reciente y destacado

Internaco Green Space entrega al Real Club de la Puerta de Hierro una trituradora con la que acondicionar sus campos de golf tras el paso de la borrasca ‘Filomena’

La gran nevada registrada en la Comunidad de Madrid a mediados del pasado mes de enero a causa de la borrasca ‘Filomena’ afectó considerablemente a diversos campos de golf, especialmente por la caída de árboles. Por ese motivo, una vez superado el momento crítico del fenómeno meteorológico y tras la evaluación de daños, el Real Club de la Puerta de Hierro constató la necesidad de contar con una trituradora de gran tamaño para realizar las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento.

Por ello, el pasado 26 de enero Internaco Green Space Professional hizo entrega al club de una trituradora Heizohack HM 4-300, una unidad que permite astillar con facilidad residuos de madera de hasta treinta centímetros de diámetro. Asimismo, el equipo técnico ofreció posteriormente una sesión formativa en el manejo de la máquina al personal de mantenimiento del club y en la que participaron Javier Martínez, head greenkeeper del Real Club de la Puerta de Hierro, y Alfonso Agulló, gerente de Internaco Green Space, la división de golf del Grupo Internaco.

“Nuestra especialización en el sector del golf nos permite dar respuestas adecuadas y soluciones específicas a cualquier tipo de problema de mantenimiento que se generan en un campo de golf, incluso en situaciones excepcionales como esta. Estamos satisfechos de que así lo perciban nuestros clientes y de que confíen en nosotros para ello”, apunta Alfonso Agulló.