Reciente y destacado

La Escuela de Golf – Pitch & Putt MontePríncipe en Murcia se inaugurará oficialmente el próximo sábado 3 de julio

El próximo sábado 3 de julio se inaugurará oficialmente la Escuela de Golf – Pitch & Putt MontePríncipe, un proyecto iniciado conjuntamente hace un año por la Federación de Golf de la Región de Murcia y la Real Federación Española de Golf.

Las instalaciones presentan un campo de golf de nueve hoyos par 3 con una distancia total de casi quinientos metros, un driving range y un putting green así como con una casa club con una amplia terraza junto al tee del hoyo uno.

La Federación de Golf de la Región de Murcia se ha marcado el objetivo de formar jugadores que aprendan a competir, a comportarse en un campo de golf respetando las reglas de etiqueta con pulcritud y transmitir los valores que se aprenden sobre el césped de un campo de golf.

La Escuela de Golf – Pitch & Putt MontePríncipe no está pensado como un exclusivo club social sino como unas instalaciones al alcance de todos, un entorno federativo que aspira a ofrecer una calidad excepcional.

La Junta Directiva de la Federación de Golf de la Región de Murcia busca que este sea la casa de los federados y para ello están realizando la mejor gestión posible gestión respecto a personal, servicios, formación, profesionales. Se trata de crear un ambiente social y al mismo tiempo brindar la oportunidad de poder disfrutar del golf a todo el que sienta curiosidad o quiera perfeccionar su juego y con ventajas para los federados murcianos, un gran esfuerzo realizado para que este proyecto triunfe.