Destacado

La Escuela Internacional de Golf The Range presenta en Marbella el primer RoboGolfPro instalado en la Unión Europea

La semana pasada, la Escuela Internacional de Golf The Range presentaba en exclusiva el primer RoboGolfPro instalado en la Unión Europea. Tras la incorporación hace unos meses del sistema TrackMan en sus instalaciones, ahora The Range Marbella da un paso más.

Al acto de presentación acudieron Michel Meeus, gerente de The Range Marbella, Lisandro Vieytes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, y Scott W.R. Nei, fundador & CEO de RoboGolfPro, quién llevó a cabo una demostración de su funcionamiento y de cómo el robot está revolucionando el sistema de entrenamientos de golf.

«Este evento es un testimonio del constante impulso hacia la innovación y la excelencia que define a The Range Marbella. Quiero agradecer a Lisandro Vieytes, Pablo Mansilla y Scott W.R. Nei, su presencia hoy ya que subraya la importancia de esta ocasión en el panorama golfístico regional y nacional», explicaba Michel Meeus.

«No podemos pasar por alto la trascendencia de este avance en el ámbito profesional. Nombres destacados como Vaughn Taylor, Bryson DeChambeau, Vijay Singh, Darren Clarke, Alex Cejka, Mike Weir, Chris Johnson, Laird Small y Jean-François Remesy, entre otros, ya han experimentado resultados excepcionales utilizando esta innovadora tecnología. El RoboGolfPro está diseñado para todos los niveles y para todas las edades. Hoy todos somos parte de un emocionante capítulo en la historia del golf español», añadía.
 

 
«Es un privilegio que tengamos el RoboGolfPro aquí, en nuestra ciudad. El propósito es seguir mejorando y avanzando en cuanto a la calidad de los servicios. En la nueva máquina no sólo se pueden observar diferentes tipos de técnicas sino que también se puede introducir un ‘swing’ concreto de un determinado golfista profesional y luego que los amateurs intenten replicarlo. Esta mejora se suma a las existentes hechas de forma reciente, como ha sido el caso de la inauguración del sistema TrackMan en cuarenta puestos», apuntaba Lisandro Vieytes.

«Es una satisfacción que haya inversores que quieran apostar por mejorar nuestro deporte. Con este robot vamos apoder ver mejores resultados», comentaba Pablo Mansilla.

«El RoboGolfPro te da la posibilidad de poder sentir el ‘swing’ más eficiente por tu morfología a la vez de brindarte la oportunidad de sentir en tu cuerpo los movimientos del ‘swing’ de los jugadores ‘top’. Instintivamente vas a mejorar, vas a sentir mejor tu ‘swing’ y vas a ver que puede aumentar tu distancia hasta veinte metros por sesión. Me encanta cuando los jugadores, después de haber entrenado con el RoboGolfPro, me llaman o me escriben diciéndome lo mucho que ha mejorado su golf», explicaba Scott W.R. Nei.