Noticias destacadas

La European Club Education Foundation presenta sus becas ECEF Young Manager para el curso Management Development Programme 1 de la Club Managers Association of Europe’s

La European Club Education Foundation (ECEF) se complace en invitar a candidatos de directores de clubs menores de treinta años en ejercicio y aspirantes que quieran inscribirse en el reconocido Management Development Programme (MDP) de la Club Managers Association of Europe’s (CMAE).

MDP Part 1 se centra en las operaciones de clubs y se considera el mejor curso de gestión de nivel de entrada en la industria de clubs, con más de mil quinientos gerentes que ya han completado el curso. Aquellos que continúen su camino y completen MDP Parte 2 pueden obtener el Club Management Diploma (CMDip), el título de referencia que demuestra la competencia en gestión en clubs deportivos, de golf y urbanos en toda Europa.

Para 2021, Arnaldo Cocuzza CCM y Marc Newey CCM, CCE, dos ex presidentes de Club Managers Association of Europe’s, financiarán dos becas completas para jóvenes gerentes.

“Tanto a Arnaldo como a mí nos apasiona animar a los jóvenes a empezar una carrera en la gestión de clubs como lo hicimos ambos. Nos gustaría que se postularan aspirantes a gerentes de toda Europa y Oriente Medio. Queremos darles a dos jóvenes la oportunidad de comenzar en la escalera del MDP, especialmente si no cuentan con el apoyo de su empresa o carecen de medios personales para hacerlo. ¡Con suerte, podría ser invitado a visitar a Arnaldo en su magnífico Desert Mountain Club en Arizona!”, apunta Marc Newey, director ejecutivo de Roehampton Club en Londres.

Para solicitar la beca, los solicitantes deben completar un formulario de solicitud (descargable aquí) y explicar en no más de setecientas cincuenta palabras por qué sienten cualificados para optar a la beca y cómo alcanzar el MDP 1 ayudará a sus ambiciones profesionales en la industria de clubs. Todos los solicitantes deben tener menos de menos años al momento de presentar la solicitud. Las solicitudes deben enviarse ser enviadas antes del 31 de marzo de 2021.