Noticias destacadas

La Federación de Golf de Madrid, nuevo suscriptor de la aplicación de cuadros de mandos value4golf analytics®

Recientemente la Federación de Golf de Madrid (FGM) se ha suscrito a la aplicación de cuadros de mando value4golf analytics® con el objetivo de mejorar el control, seguimiento financiero y análisis de actividad. Tras esta incorporación ya son más de diez las compañías que se benefician de la agilidad que ofrece value4golf analytics® a la hora de recopilar, ordenar y presentar la información que generan con su actividad, tanto de carácter financiero como la relativa a las ventas del pro-shop, escuela de golf, jugadores, etc., consiguiendo un importante ahorro de tiempo no sólo en la preparación de reportes periódicos, sino también en la detección y análisis de desviaciones, así como en la adopción de medidas correctoras.

“Estamos realmente encantados con el nuevo cuadro de mandos de value4golf, desde que en el pasado congreso de la AEGG en Oliva Nova supe de su existencia me llamó la atención. Ya conocía desde hacía tiempo a Rafael García Buitrago y sabía que sus planteamientos tendrían mucho sentido”, indica Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la Federación de Golf de Madrid. “En la FGM no disponíamos de ninguna herramienta similar, siempre habíamos trabajado con programas clásicos tipo Excel y esto nos complicaba integrar la gestión de los diferentes departamentos así como la presentación de resultados en las Juntas Directivas o en las Comisiones Delegadas. Ahora es totalmente distinto, el cuadro ‘ad hoc’ creado por value4golf nos permite controlar los datos de gestión de la FGM de una forma sencilla, intuitiva, visual y muy efectiva”.

“Estoy convencido de que value4golf analytics® contribuirá a mejorar la eficiencia de la gestión de la Federación de Golf de Madrid, su confianza en nuestra aplicación de cuadro de mandos será recompensada con una alta efectividad”, añade Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf.