Noticias destacadas

La Finca Resort sube el listón en la Costa Blanca tras una importante renovación de sus instalaciones

El equipo de gestión de La Finca Resort ha llevado a cabo un extenso proyecto de renovación con el objetivo de mejorar su reputación como el mejor complejo de golf en la Costa Blanca. Este nuevo equipo, compuesto por el director general Brendan Dwyer, el director comercial Luke Murphy y la directora de marketing Ana López, quienes cuentan con una gran experiencia ya que trabajaron anteriormente en La Manga Club, refuerzan el reciente éxito del complejo.

“Nuestro enfoque como equipo directivo fue crear un complejo de golf moderno y emocionante que ofrezca la mejor cocina de la región, para que lo disfruten tanto los golfistas como los visitantes. El reciente trabajo de reurbanización que hemos llevado a cabo ha tomado un lugar ya fantástico y lo ha elevado al siguiente nivel, pero el trabajo duro no termina aquí. Somos un equipo altamente ambicioso e impulsado y estamos comprometidos a hacer crecer la estatura de La Finca Resort como el mejor destino en la región”, indica Brendan Dwyer, director general de La Finca Resort.

Se han llevado a cabo trabajos de desarrollo exhaustivos en el complejo, incluyendo una renovación del hotel de cinco estrellas y la apertura del restaurante Jardines La Finca, que sirve lo mejor de la cocina mediterránea con un toque de estilo de diseño. Dos nuevos restaurantes y una bodega también se abrirán a finales de este año, ya que La Finca Resort se basa en su reputación como un verdadero centro gastronómico; Frijolino, un restaurante híbrido mexicano-italiano está programado para abrir en el verano, seguido poco después por Misto Grillhouse, mientras que la bodega Bodega La Finca abrirá sus puertas en otoño.

En reconocimiento de sus excelentes instalaciones, La Finca Resort fue nombrada ‘Mejor hotel de golf de España’ en los World Golf Awards 2019 que premian la excelencia en el turismo de golf en todo el mundo. La ceremonia de entrega contó con la presencia de la élite mundial del turismo de golf y siguió al galardón de La Finca Resort de ‘Mejor Hotel de Deportes’ en los World Travel Awards en junio.

La Finca Resort se ha forjado una reputación como destino para los golfistas gracias a sus tres prestigiosos campos de golf: La Finca, Villamartín y Las Ramblas, cada uno de los cuales se encuentra actualmente en el segundo año de un proyecto de mejora de tres años.

“Estamos en un viaje continuo para mejorar nuestra oferta en La Finca Resort y poner el lugar en el mapa como el mejor resort de golf y el pináculo del turismo de golf en la Costa Blanca. Estamos extremadamente orgullosos de lo que se ha logrado en el complejo hasta la fecha y continuaremos construyendo sobre ese éxito en 2020 y más allá”, añade Dwyer.