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La fórmula de alquiler flexible de maquinaria y material de ‘fitness’, apuesta de Rocfit para campos, clubs y resorts de golf

Cada vez más clubs e instalaciones de diferentes ámbitos deportivos cuentan con un área o una sala con máquinas y accesorios para el entrenamiento.

Las casas club de un buen número de campos, clubs y resorts de golf también se han sumado a esta tendencia ofreciendo un valor añadido a sus socios y jugadores ocasionales. Así, además de brindar los clásicos servicios de un club de golf, también se fomenta la opción de hacer ejercicio en la misma instalación, ampliando el tiempo de uso de ésta.

«El objetivo de Rocfit es ayudar a las casas club de los campos de golf a diseñar un gimnasio adaptado a sus clientes, presupuesto y espacio disponible. Por nuestra parte contamos con un sistema de alquiler flexible, con cuotas mensuales y servicio de mantenimiento, todo lo necesario para que la instalación sea rentable y la dirección y el personal no tengan que preocuparse por nada», explica Pablo Alonso, director comercial de Rocfit.
 

 
Además de su amplio catálogo, formado por marcas tan conocidas como SportsArt, Hoist y Total Gym, Rocfit ofrece una particularidad, su sistema de alquiler flexible de máquinas y material fitness.

Con él, un club de golf podrá disponer del equipamiento que dese a partir de una cuota mensual que incluye no solo la renta de las máquinas sino también un servicio de mantenimiento, servicio técnico y de post-venta para que el gimnasio se encuentre siempre en perfectas condiciones.

Asimismo, si en algún momento se quiere cambiar las estaciones disponibles, el club no tiene más que comunicarlo y, sin ninguna penalización, se realizarán los cambios necesarios.

«A partir de trescientos al mes cualquier club de golf puede contar con un gimnasio operativo con diferentes máquinas de cardio, musculación y entrenamiento funcional con estructuras sólidas y una larga vida útil», añade Alonso.

«Sin duda, una opción asequible y de confianza con la que rentabilizar un espacio que puede que hasta ahora no haya tenido un fin concreto y que ayudará a los clubs de golf a revalorizarse y posicionarse como una entidad que se preocupa por el bienestar de sus socios», concluye Pablo Alonso.