Noticias destacadas

La Galiana Golf refuerza su parque de maquinaria con unidades de John Deere, Redexim y Buffalo gestionadas por Agronimer

La Galiana Golf, ubicado en un espectacular paraje natural y siendo uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana, es un ejemplo de contribución al estímulo del sector del golf afectada por la actual coyuntura generada por la pandemia del coronavirus COVID-19. Ambos, La Galiana Golf y Agronimer, son sinónimos de calidad dinámica ajustándose a las demandas que requieren sus clientes en la actualidad.

Muestra de ello es la inversión en la renovación parcial de su parque de maquinaria que se ha realizado a través de los acuerdos firmados bajo condiciones muy ventajosas con Agronimer para la entrega de varias unidades de maquinaria John Deere, (entre ellas una 8800 Terraincut™ para roughs y una tripleta para antegreenes 2653B) así como una máquina para verticut Triple-Flex de Redexim y una sopladora Buffalo Cyclone KB4.

“En La Galiana nos hemos decantado por la compra de este último paquete de maquinaria ofertado por Agronimer ya que la calidad del producto se adapta perfectamente a nuestras necesidades, por otro lado la garantía de las marcas que lo componen (John Deere, Redexim y Buffalo) han sido el factor decisivo. En La Galiana buscamos productos muy específicos que se adapten a nuestro campo y nos aporten una gama mayor de operaciones de mantenimiento para seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes”, indica Felipe Rodríguez, head greenkeeper de La Galiana Golf.

“A pesar de las dificultades económicas de los últimos meses y la incertidumbre futura, la propiedad de La Galiana Golf apuesta por la modernización y por el refuerzo de la calidad ofrecida. Esta será el factor clave para además, hacer más atractivo y exclusivo si cabe nuestro futuro resort ya en fase de finalización”, añade Felipe Rodríguez.