Destacado

La Galiana Golf Resort acogió un encuentro de mujeres empresarias, directivas y emprendedoras abordando la sostenibilidad en las empresas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La Galiana Golf Resort organizó recientemente un encuentro de mujeres empresarias, directivas y emprendedoras en sus instalaciones para abordar la sostenibilidad en las empresas.

La jornada ‘Mujeres Sostenibles’ contó con la participación de más de una treintena de profesionales procedentes de sectores como banca, turismo, reciclaje, packaging y repostería, entre otros, así como la Asociació de Mercaders de Carcaixent y la Asociación Empresarial de Alzira.
 

 
Como antesala al networking tuvo lugar una cata de vinos sostenibles de la mano de María Sancho, propietaria de Bodegas Montesanco y Bodega Aranleón, en la que se expusieron los beneficios para el entorno de los vinos sostenibles.

«Intervenimos en diferentes áreas a lo largo del proceso de elaboración de los vinos y desde el campo con el fin de poder pasar a las próximas generaciones el mejor legado posible. Agricultura ecológica, filosofía biodinámica, recuperación de agua de lluvia, paneles de células fotovoltaicas, recuperación de residuos, minimización de la huella de carbono o el fomento de la biodiversidad», señala Sancho.

Durante el networking, las asistentes pudieron intercambiar opiniones sobre ecología y sostenibilidad empresarial así como estrechar lazos laborales entre las empresas de la comarca de la Ribera Alta.

La jornada concluyó con la entrega de miel de las colmenas ecológicas que se ubican en el hoyo 5 del recorrido de Golf La Galiana.