Destacado

La gran final del Rolex Challenge Tour, que se disputará en noviembre en el Club de Golf Alcanada, se retransmitirá en directo por segundo año consecutivo

El European Challenge Tour ha anunciado que la gran final del Rolex Challenge Tour, patrocinada por The R&A, se retransmitirá en directo por segundo año consecutivo. El anuncio se produce tras el éxito de 2022, cuando el evento se retransmitió en directo en todo el mundo por primera vez en su historia.

El evento final de la ‘Road to Mallorca 2023’ volverá a tener lugar en el Club de Golf Alcanada, este año del 2 al 5 de noviembre, cuando los cuarenta y cinco mejores jugadores del ranking compitan por uno de las veinte plazas en el DP World en jeugo así como una bolsa de premios de medio millón de euros.

El recinto de Alcudia acogerá este año la gran cita de final de temporada por tercera vez, en la primera de un acuerdo ampliado de cuatro años con la Federación Balear de Golf. Los cuatro días del final de temporada serán televisados en vivo, lo que brindará a los aficionados la oportunidad de ver cómo se desarrolla la semana mientras se descubren las estrellas del golf del futuro.

«Estoy encantado de que la Gran Final del Rolex Challenge Tour en el Club de Golf Alcanada se transmita una vez más en vivo y los aficionados de todo el mundo puedan experimentar el desarrollo de nuestro final de temporada. La Gran Final del Rolex Challenge Tour es el pináculo de nuestro calendario global y esto nos permite aprovechar el gran éxito del año pasado», indica Jamie Hodges, director del Challenge Tour.

«Me gustaría agradecer el compromiso de Rolex y The R&A, así como de DP World a través de su asociación titular del DP World Tour, todo lo cual ha ayudado a fortalecer el Challenge Tour y mejorar su reputación de producir superestrellas globales. Mallorca se ha convertido rápidamente en un destino favorito para nuestros miembros y también estamos muy agradecidos por el increíble apoyo de nuestros promotores, federaciones nacionales y patrocinadores de torneos, quienes han contribuido al éxito continuo del Challenge Tour», añade Hodges.