Destacado

La Gran Final del Rolex Challenge Tour, respaldada por The R&A, regresará al Club de Golf Alcanada en noviembre

La Gran Final del Rolex Challenge Tour respaldada por The R&A regresará al Club de Golf Alcanada en 2022, habiendo celebrado previamente el evento en 2019, en el que el italiano Francesco Laporta ganó la Gran Final de Rolex y el doble del Ranking Camino a Mallorca.

El evento final del programa ‘Road to Mallorca’ de este año se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre de 2022 con los jugadores buscando asegurarse una de las codiciadas veinte tarjetas del DP World Tour para 2023.

«Estamos absolutamente encantados de albergar la Gran Final del Rolex Challenge Tour con el apoyo de The R&A nuevamente en 2022. Fue un gran éxito la primera vez que estuvo aquí en 2019, y Estamos ansiosos por tener a todos los jugadores y aficionados aquí una vez más», indica Kristoff Both, director de golf del Club de Golf Alcanada.

«El campo se ha visto brillante todo el año y sabemos que será el mismo en noviembre de 2022, para que podamos ver el mejor golf posible de estos talentosos jugadores. Agradecemos al European Challenge Tour por el honor de albergar un evento de este tipo nuevamente», añade Both.

Históricamente, el European Challenge Tour ha generado una gran cantidad de estrellas del golf, incluido el capitán de la Ryder Cup 2018 Thomas Bjørn, el campeón del Open 2016 Henrik Stenson y el dos veces jugador de la Ryder Cup Tommy Fleetwood.