Destacado

La Hacienda Links Golf Resort concluye la puesta a punto de su recorrido Heathland con modificaciones significativas en sus hoyos 13 y 18

Recientemente, La Hacienda Links Golf Resort ha concluido la puesta a punto de su campo Heathland, el segundo recorrido de golf que complementa al impactante campo Links.

Además de llevar a cabo trabajos de rediseño para mejorar el diseño original de Dave Thomas, con el hoyo 13 jugando ahora como un par cuatro y el hoyo 18 convertido en un par cinco con un reposicionado nuevo tee, otras mejoras incluyen la nivelación de los hoyos 1 y 11 para mejorar la jugabilidad del recorrido y los importantes trabajos paisajísticos desde los hoyos 2 al 5 y también 10, 17 y 18 con la plantación de lentiscos.

Además, el equipo de mantenimiento de La Hacienda instaló paneles solares en el hoyo 8, limpió y renovó los lagos y puentes en los hoyos 8 y 9, y resembró varias calles con variedades más sostenibles y mejor adaptados al clima de la región.
 

 
«Habiendo realizado recientemente una importante renovación del campo Links, era muy importante que hiciéramos mejoras en el campo Heathland para llevarlo al nivel de las otras instalaciones del resort», indica Javier Jiménez Casquet, director general de La Hacienda Links Golf Resort.

«Algunos de los cambios que hicimos eran muy necesarios, incluido mover el tee hacia atrás en el hoyo 18 para crear un desafiante par cinco que iguale la calidad del resto del campo. Utilizando las mejores prácticas sostenibles, ahora tenemos dos sobresalientes recorridosa que se complementan perfectamente, y esta es la manera ideal de iniciar un emocionante año para el resort mientras avanzamos hacia la apertura de nuestro nuevo hotel Fairmont», añade Javier.

La mejora del campo Heathland es la última de una serie de importantes inversiones que La Hacienda Links Golf Resort ha realizado en un proyecto de remodelación en curso que ha visto al lugar establecerse como una de las estrellas en ascenso del golf europeo.