Destacado

La Hacienda Links Golf Resort continúa desarrollando su plan de inversiones priorizando las mejoras en el recorrido Heathland

La Hacienda Links Golf Resort ha dado la bienvenida a 2023 anunciando un nuevo programa de inversión para mejorar aún más la experiencia de golf en el resort de treinta y seis hoyos.

Tras doce frenéticos meses que incluyeron el relanzamiento de su rebautizado campo Links después de una importante renovación, la apertura de una nueva casa club y el anuncio de un nuevo hotel Fairmont que se inaugurará en 2024, el resort centrará ahora sus actuaciones en el otro recorrido de dieciocho hoyos, el campo Heathland, ganador de los galardones ‘Players’ Choice Award’ y ‘Best Hospitality in Spain’ de 2022 otorgados por la web sueca Golfhaftet.

Además de llevar a cabo trabajos de rediseño geenral del recorrido como el reposicionamiento del hoyo 18, otras mejoras en el campo incluirán la nivelación de las calles de los hoyos 1 y 11 para mejorar la jugabilidad del campo, limpieza y acondicionamiento de los lagos y puentes de los hoyos 8 y 9, y la reparación y repavimentación de todos los caminos de buggies.

Por otro lado, La Hacienda presentará próximamente un nuevo sitio web de última generación y una variedad de paquetes actualizados de estancia y juego en los próximos meses, mientras que los jugadores pueden esperar una experiencia de golf mejorada en el campo Links a finales de este año con la apertura de una nueva casa club intermedia.

«2022 fue un año histórico para el resort con el relanzamiento de nuestro magnífico campo Links y la apertura de tantas otras nuevas instalaciones. Son tiempos emocionantes para La Hacienda y esperamos presentar una serie de mejoras adicionales a la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes en los próximos meses a medida que continuamos avanzando hacia la apertura de nuestro hotel Fairmont en 2024», apunta Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality, propietarios de La Hacienda Links Golf Resort.
 

 
Ubicado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, La Hacienda Links Golf Resort disfrutó de un memorable 2022 en el que el resort se consolidó como una de las estrellas emergentes del golf europeo con la transformación del campo Links como punta de lanza de su ambicioso plan de remodelación.

A lo largo de la primera línea de playa con vistas espectaculares del Mediterráneo, Gibraltar y África, la reconfiguración y el rediseño del diseño por parte del arquitecto estadounidense Kurtis Bowman fue uno de los proyectos de campos de golf más interesantes del año en Europa.

Lejos de los fairways, la serie de mejoras de La Hacienda incluyó una nueva casa club contemporánea, un nuevo campo de prácticas y un área de práctica mejorada, y un nuevo chiringuito y restaurante ‘Sal Verde’. Además, el resort destacó su ambición de convertirse en uno de los desarrollos de golf más exclusivos y lujosos de España al firmar un acuerdo con Fairmont Hotel & Residences.

Las nuevas villas y el hotel de trescientas veintitrés habitaciones está programado para su lanzamiento completo el próximo año y, cuando esté terminado, también contará con cinco restaurantes y bares, incluido un bar en la piscina y un restaurante en la playa, así como piscinas, spa, gimnasio, salón de baile, y una selección de salas de reuniones flexibles.