Destacado

La Hacienda Links Golf Resort obtiene la ‘Silver Flag’ de 59club tras marcar un nuevo año récord en ingresos en 2023

Tras invertir significativamente en sus instalaciones en los últimos tres años con mejoras realizadas que incluyen amplias renovaciones de sus dos campos de golf de dieciocho hoyos, la apertura de una recientemente renovada casa club y la presentación de un nueva halfway house, La Hacienda Links Golf Resort ha marcado un nuevo récord de ingresos ya que en 2023 alcanzó un 50 % más en comparación con su anterior récord en 2019.

Por otro lado, el resort ha sido recientemente reconocido con la ‘Silver Flag’ de 59club en la edición inaugural de los Service Excellence Awards de 59club Europe celebrada en Camiral Golf & Wellness hace pocos días, un reconocimiento a la experiencia de golf de cinco estrellas que ofrece el resort gaditano.
 

 
«Cuando se trata de calificar el servicio al cliente de golf, 59club es el punto de referencia de la industria, por lo que recibir este premio enorgullece a todos en el resort. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes y continuaremos esforzándonos para lograrlo, desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van», apunta Fernando Padrón, director de golf de La Hacienda Links Golf Resort.

Los prestigiosos Premios a la Excelencia en el Servicio de 59club reconocen a los equipos y gerentes destacados dentro de la industria del golf que constantemente brindan las mejores experiencias a sus socios e invitados, cubriendo todos los aspectos de las operaciones de golf y hotelería.

Todos los resorts nominados fueron evaluados y puntuados a través de un detallado y objetivo programa de mystery shopping que cubrió un período de doce meses a lo largo de 2023, con resorts evaluados según la experiencia brindada frente a criterios objetivos de evaluación comparativa.