Noticias destacadas

La iniciativa LoveGolf impulsada por Syngenta en España, Reino Unido, Suecia, Canadá y Oriente Medio continúa activa durante el confinamiento desarrollando acciones formativas

love.golf, el innovador programa de entrenamiento de golf femenino basado en investigaciones respaldadas por Syngenta, está ayudando activamente a su comunidad de entrenadores durante el confinamiento generado por la crisis sanitarios del coronavirus COVID-19. Los entrenadores del Reino Unido y España, donde se suspendió el golf, se benefician de seminarios web semanales para ayudarlos a optimizar el tiempo y prepararse para la recuperación. La orientación y las mejores prácticas se han centrado en temas que incluyen cómo comunicarse con los clientes y cómo realizar una encuesta al cliente.

“La comunidad y el intercambio de ideas entre los entrenadores es el corazón de love.golf. Esto es especialmente importante en este difícil momento ya que muchos entrenadores de golf trabajan solos. La comunidad love.golf ofrece algo más que asesoramiento profesional ya que existe un fuerte sentido de apoyo personal, algo que los entrenadores de los países en los que estamos presentes aprecian enormemente”, indica Alastair Spink, entrenador principal y fundador de love.golf.

love.golf se centra en un enfoque alternativo para el entrenamiento de golf. Los grupos exclusivamente femeninos aprenden jugando en el curso en su primera lección, en lugar de en la cancha de prácticas, una experiencia comprobada que genera tasas de retención excepcionalmente altas y ayuda a los clientes a ‘enamorarse del golf’. La iniciativa love.golf se basa en el estudio académico de Alastair Spink y los estudios de mercado de Syngenta, destacando la oportunidad de treinta y cinco mil millones de dólares de la industria mundial del golf para aumentar la participación femenina.

Además del Reino Unido y España, love.golf ahora está activo en Suecia, Canadá y Oriente Medio. Mientras continúa el confinamiento por el coronavirus, el grupo de respuesta love.golf Covid-19, compuesto por seis entrenadores voluntarios y el entrenador jefe Alastair Spink, continuará liderando y organizando seminarios web en toda la comunidad. En las próximas semanas, los entrenadores se beneficiarán de una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con Carin Koch, exjugadora del LPGA Tour, y escucharán los resultados de una encuesta que examina la perspectiva de los profesionales de PGA sobre el golf en una era posterior al coronavirus.

love.golf también abrirá una serie de próximos seminarios web para entrenadores profesionales PGA que actualmente no formen parte del programa. Para reservar una plaza en estos seminarios web, contacte con Alastair Spink.