Noticias destacadas

La International Golf Travel Market de Gales 2020 se pospone a 2021 y se programa una feria virtual en su lugar

Reed Travel Exhibitions, los organizadores de la International Golf Travel Market, uno de los encuentros de profesionales de la industria del golf que más expectación genera en el mercado español por la trascendencia de los acuerdos que se cierran durante su celebración, han confirmado que IGTM 2020 no tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2020 en Celtic Manor como estaba previsto sino que se pospondrá hasta 2021.

“Con las restricciones actuales que afectan a tantos de nuestros principales interesados, ​​cuyo bienestar es nuestra prioridad número uno, sencillamente no podemos recrear las mismas experiencias presenciales en el lugar y la calidad de reuniones que esperaríamos en un evento IGTM. Tras mucha consideración, hemos tomado la difícil decisión de posponer IGTM Wales hasta 2021”, indica David Todd, gerente de eventos de IGTM,.

“Reconocemos que el negocio tiene que continuar y sabemos lo importante que es IGTM como lugar de encuentro para las estrategias comerciales anuales, por lo que no queremos que esa oportunidad se desperdicie. Por lo tanto, como agradecimiento a la lealtad de la industria durante los últimos veintitrés años, y solo por este año, nos volvemos virtuales y globales con IGTM LINKS, y es completamente gratuito para todos los delegados”, añade Todd.

“Tras consultar a todas nuestras partes interesadas, hemos tenido excelentes comentarios que expresan la necesidad de ‘mantener fluida la comunicación’ y ‘desarrollar plataformas digitales para la recopilación de destinos sin tener que embarcarnos en misiones de investigación’. Nuestro objetivo es mantener a todos conectados en este momento difícil para la industria de viajes y la comunidad de viajes de golf, para ser ese sistema de apoyo comercial y ayudar a que nuestro mundo avance hacia 2021”, apunta Todd.

IGTM LINKS se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre de 2020 como una plataforma de reuniones on line de última generación que permitirá a los participantes acceder a:

  • Expositores y agentes de viajes / operadores turísticos para hacer negocios juntos a través de un sistema de citas virtual.
  • Permitir reuniones flexibles con campos de golf, resorts de golf y destinos durante un período de tres días a la hora que se adapte a cada asistente.
  • Una plataforma de mensajería y conexión y la oportunidad de conectarse con asistentes de la industria de viajes de golf.
  • Acceso a un directorio de todas las marcas de viajes de golf, así como compradores internacionales clave y medios de viajes / ocio de golf.
  • Charlas, presentaciones de destinos, estudios de casos y talleres para ayudar a planificar estrategias comerciales futuras.
  • Torneo de golf IGTM LINKS.

 
Las inscripciones para IGTM LINKS se abrirán el 27 de agosto de 2020.

“IGTM LINKS no reemplaza a IGTM, sino que es un evento único que hemos creado para mantener a la industria conectada con la oportunidad obvia de hacer negocios, mantener sus conversaciones, ponerse al día y concertar citas que se adapten a todos. agenda. Se trata de ayudar a avanzar más allá de COVID-19. Espero que tantos de nuestros asistentes como sea posible aprovechen IGTM LINKS este año y espero volver a conectarme con todos cara a cara en Celtic Manor, Gales, en 2021”, concluye Todd.