Destacado

La International Golf Travel Market ha generado más de setenta y nueve millones de euros de negocio desde 2012

La International Golf Travel Market, IGTM, el evento mundial más importante del mundo para el turismo de golf que reúne a proveedores, touroperadores y medios de comunicación, ha ayudado a generar negocios por más de setenta y nueve millones de euros para la industria de viajes de golf desde el año 2012.

El análisis post-evento realizado por los organizadores Reed Travel Exhibitions reveló que en las últimas tres ediciones de IGTM el evento ha atraído a un promedio de trescientos sesenta y cuatro touroperadores por año. El estudio también muestra que el 31 % de los touroperadores que asisten negocian paquetes de entre 50.000 y 200.000 euros, mientras que el 17 % vende paquetes de golf de más de doscientos mil euros a los asistentes a la exposición de forma directa. Este año el evento se celebra en el Palacio de Congresos Magma en Tenerife, del 5 al 8 de octubre y coordinada por Tenerife Golf, y será, una vez más, escenario de más de diez mil reuniones.

«Estamos constantemente buscando formas de innovar y mejorar las oportunidades de negocio y de redes de la International Golf Travel Market. Por lo tanto, para ver nuestros esfuerzos se traducen en la generación de negocios por casi ochenta millones de euros en estos tres últimos años es excepcional y refuerza la importancia del evento para toda la industria de viajes de golf. Cerca de quinientas empresas se han comprometido a exponer en IGTM 2015 y se espera que asistan más de mil quinientas personas en representación de las organizaciones nacionales y regionales de turismo de golf, lo que supone un gran atractivo para resorts y campos de golf, haciendo del evento un punto de encuentro para los profesionales del turismo de golf de todo el mundo y haciendo también de IGTM el evento de visita obligada de la industria», indica Peter Grimster, gerente de Exposiciones de IGTM.
 

IGTM - Picture 1