Destacado

La jerezana Tecnogreen, nuevo distribuidor en España de los sistemas de guiado autónomos Turftroniq para segadoras de césped

Recientemente Tecnogreen, empresa jerezana especializada en venta y fabricación de maquinaria para superficies deportivas, ha dado un paso más en su proyección al firmar un acuerdo con Alvorada Astuta, representante en España y Portugal de la holandesa Turftroniq, para ser su nuevo distribuidor de sus sistemas de guiado autónomos para segadoras de campos de golf en nuestro país.

«Estamos muy satisfechos con el acuerdo ya que las posibilidades de Turftroniq en España son inmensas y estamos seguros que nuestro conocimiento del mercado nacional aportará un alto valor a Alvorada Astuta en su expansión por la península y las islas», indica Jorge Álvarez, director de Tecnogreen.
 

 
TurfTroniq BV se fundó en 2016 y ha crecido hasta convertirse en el especialista en tecnología robótica para el sector de golf. Trabaja continuamente en la mejora de sus productos y en nuevas soluciones con las que poder servir a sus clientes fabricando una tecnología funcional, muy fácil de manejar y ofreciendo grandes beneficios.

«Con más de veinticinco años de experiencia en tecnología robótica y un equipo de especialistas, podemos ofrecerle la mejor asistencia remota. Nuestro principal producto es el sistema RMS (Robotic Mowing System – Sistema de siega robotizado) que puede equipar segadoras para calles de las tres marcas principales, Toro, John Deere y Jacobsen», explica Alexandre Barroso, director de Alvorada Astuta.

«Al equipar las máquinas tradicionales con TurfTroniq RMS, aumentará instantáneamente la calidad de la siega y de inmediato ahorrará costes. Con la tecnología inteligente de TurfTroniq, las máquinas de siega estándar se convierten en robots cortacésped», añade Barroso.