Destacado

La jornada formativa ‘Construyendo un equipo de ensueño’ de 59club Europe South se celebrará en Marbella el próximo 28 de febrero

59club Europe South se enorgullece de anunciar su jornada formativa ‘Construyendo un equipo de ensueño’, un evento que promete una inspiradora experiencia a los directores de clubs, directores de hotel, adjuntos a la dirección de clubs y team players en general.

El próximo lunes 28 de febrero de 2022, 59club Europe South desarrollará uno de los eventos imprescindibles del año que seguramente contará con la asistencia de un buen número de profesionales de las industrias del gofl y de la hostelería.

El reconocido Gregg Patterson, fundador de Tribal Magic, aterrizará en la Costa del Sol para «deslumbrar y corromper», enseñándo a los asistentes al evento cómo construir, sostener y motivar a su particular ‘Dream Team’… y, más que exponer, gritará acerca de sus probadas tácticas que garantizan…

  • rejuvenecer y promover la motivación de la plantilla…
  • generar una contribución nueva e inspirada de la plantilla…
  • mejorar y garantizar la satisfacción de la plantilla…

… lo que inevitablemente conducirá a…

  • dedicación y lealtad de los empleados…
  • energía de equipo revitalizada…
  • ¡y satisfacción del cliente!

La jornada continuará con la presentación ‘Capitalizando la Solheim Cup de 2023’ a cargo de Francisco de Lancastre, director general de Golf & Leisure de Finca Cortesin.

Igualmente James Beesley, director regional de 59club, brindará su conocimiento experto sobre cómo los proveedores del sector hotelero pueden poner en práctica las teorías de ventas y servicio.

Si lo que busca es inspiración … ¡eso es exactamente lo que obtendrá! El aforo será limitados y las plazas pueden reservarse en marielle@59club.com por sólo cincuenta euros por persona.