Noticias destacadas

La maderera riojana Garnica continuará patrocinando a Carlota Ciganda, golfista europea mejor clasificada en el ranking mundial femenino en 2019

Carlota Ciganda, la golfista europea mejor clasificada en el ranking mundial femenino en 2019, seguirá luciendo el patrocinio de Garnica un año más. Carlota ha visitado la fábrica originaria de Garnica en Baños de Río Tobía y sus oficinas centrales en Logroño, donde ha podido conocer la actividad diaria de la empresa, saludar personalmente a sus empleados y recibir sus felicitaciones.

“El patrocino de una golfista de tanto prestigio como Carlota nos ayuda a que nuestra marca esté presente en los mercados internacionales, además de vincularnos a la imagen de una deportista que, al igual que Garnica, es líder en su actividad profesional y que encarna a la perfección los valores nuestra empresa: humildad, dedicación, trabajo en equipo y ambición constante por mejorar”, indica Pedro Garnica, presidente de la compañía.
 

 
Ciganda ha finalizado este año en la decimoquinta posición mundial y ha sido la ganadora del AON Risk de la LPGA, una distinción que premia a la jugadora más agresiva de toda la temporada y que tiene una dotación de un millón de euros. Además, contribuyó decisivamente al triunfo sobre Estados Unidos compitiendo con el equipo de Europa en la Solheim Cup 2019. Este año ha completado una gran temporada consiguiendo siete top ten en el difícil circuito americano, además de vencer en el Estrella Damm Mediterranean Open.

Carlota es un claro exponente de la explosión de la mujer española en el deporte internacional. “Creo que poco a poco vamos teniendo más oportunidades y ojalá que nuestro éxito en el deporte femenino siga creciendo. Siento que el deporte te enseña muchas cosas positivas para la vida. Y en mi caso, me siento muy afortunada de poder vivir del golf”, indica Ciganda.

Garnica patrocina a Carlota Ciganda desde 2017 y luce su marca comercial en la ropa deportiva que utiliza en los más de cuarenta torneos en los que participa cada año. Para la compañía es un orgullo vincular su marca, líder en su sector, a una jugadora que lidera el circuito europeo.

“Me siento muy orgullosa de llevar Garnica en mi gorra. Mucha gente me pregunta por la marca y me encanta explicarles que es una empresa de origen riojano que fabrica contrachapado y lo exporta a todo el mundo”, añade Ciganda, agradecida por la confianza que Garnica deposita en ella cada año.