Noticias destacadas

La malagueña Noesfacil presenta sus servicios de personalización de materiales y ‘merchandising’ específicos para clubs de golf

La empresa malagueña Noesfacil, un referente en la Costa del Sol en el sector de la personalización de materiales y merchandising corporativo para empresas, presenta sus presenta sus servicios específicos para clubs de golf. Tras consolidarse presentado sus servicios a empresas como el Grupo EULEN, Cruzcampo, Fresco Films, Airzone o Bokerón Rugby Club, entre otras, el proyecto de los hermanos Lumbreras da el paso hacia el sector del golf.

“Sabemos que no es fácil. Por eso queremos colaborar con los clubs de golf de toda España ayudando a que la tarea de personalizar camisas, polos, gorras o cualquier otra prenda, ya sea de uniforme del club o de ‘stock’ para el pro-shop, sea lo más sencilla posible. Queremos ayudar a los directores de los clubs y los responsables de las tiendas de golf a tener a su disposición las mejores personalizaciones. También a obtener el mejor precio en servicios de imprenta”, indica Gerardo Lumbreras, director comercial de Noesfacil.

Queremos ofrecer a los clubs de golf el mejor catálogo de ropa laboral, deportiva y técnica. Queremos ser ‘partners’ en publicidad corporativa, ropa personalizadas y marcaje textil. No importan el tamaño, las cantidades o los diseños. Que cada club nos indique qué necesita y Noesfacil encontrará la mejor alternativa tanto en precio y calidad como en plazos de entrega”, añade Javier Lumbreras, gerente de Noesfacil.

Noesfacil basa su éxito en estos cuatro aspectos:

  • El trabajo, su pasión. Les apasiona su trabajo. Les encanta buscar y volver a buscar hasta encontrar la solución que cada cliente necesita.
  • Atención personalizada. ¿Polos? ¿Camisetas? ¿Paraguas? ¿Llaveros? No hay dos clientes iguales, dos proyectos iguales, dos necesidades iguales.
  • Cuidan el resultado. Disponen de medios de producción propios por lo que controlan y cuidan el resultado final del producto hasta la última puntada.
  • Diseño y asesoramiento. Aunque el cliente sólo tenga una idea, ya tiene un proyecto. Ellos pueden ofrecerte las herramientas de diseño que necesites.