Destacado

La Manga Club acogerá el Farmfoods European Senior Masters del Legends Tour el próximo octubre

El Farmfoods European Senior Masters, uno de los eventos más destacados del calendario del Legends Tour, tendrá lugar en La Manga Club este 2022 tras desarrollarse durante cinco años consecutivos en el Marriott Forestst of Arden de Warwickshire (Inglaterra). Este torneo, que se inauguró en 2017 y se disputó cuatro veces en Forest of Arden, se disputará en Murcia entre el 13 y el 16 de octubre, en el Campo Sur del recinto.

Peter Baker, estrella de la Ryder Cup y tres veces ganador del Tour Europeo, volverá a albergar el torneo, que contará con leyendas como Ian Woosnam, Paul Lawrie, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Barry Lane, Peter Fowler y el actual campeón European Senior Masters, el austriaco Marcus Brier.

Farmfoods regresa como patrocinador principal del campeonato y la agencia de marca líder Champions (UK) regresa como organizador oficial del evento. Este año también marca el cincuenta aniversario de La Manga Club, con el European Senior Masters entre una serie de eventos que se llevan a cabo para celebrar su medio siglo de excelencia en el golf.