Noticias destacadas

La Manga Club acogerá en 2020 la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour

El Ladies European Tour ha anunciado su asociación con La Manga Club para albergar la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour el próximo enero, a medida que la próxima generación de campeonas comience su viaje en el golf profesional.

La Manga Club ha sido sede de cuatro ediciones anteriores de la Escuela de Clasificación del LET. Anna Nordqvist, Caroline Masson, Caroline Hedwall y Jodi Ewart Shadoff obtuvieron los honores en 2008, 2009, 2010 y 2011 respectivamente, antes de representar a Europa varias veces en la Solheim Cup, lo que demuestra la equidad de los campos de golf de prueba. Los campos Norte y Sur albergarán tanto la etapa de precalificación de cuatro vueltas del 15 al 18 de enero como la etapa final de cinco vueltas del 22 al 26 de enero.

“Estamos encantados de regresar a La Manga Club, que es un lugar fantástico y ha sido sede de eventos del Ladies European Tour y de las Escuelas Clasificatorias con éxito en el pasado. Estamos muy agradecidos de que La Manga Club haya brindado la oportunidad a la próxima generación de talentosos jugadores internacionales de competir para formar parte del LET, con la plataforma para alcanzar sus sueños en el golf”, apunta Alexandra Armas, directora ejecutiva interina del Ladies European Tour.

“Estamos muy satisfechos de haber renovado nuestra relación de larga duración con el Ladies European Tour y volver a organizar un evento tan importante en el calendario de golf. Las ganadoras anteriores de la Escuela de Clasificación cuando se celebró aquí muestran que La Manga Club tiene un pedigrí comprobado para descubrir las estrellas del golf del futuro, y será un gran privilegio para el resort mostrar nuestras instalaciones a una nueva audiencia internacional”, añade Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club.