Destacado

La Manga Club asiste a la International Golf Travel Market 2015 en Tenerife

Los meses de octubre y noviembre serán muy intensos para La Manga Club, ya que el resort acudirá a tres de las ferias más importantes del mundo en el sector turístico, de golf y de turismo de negocios y reuniones: International Golf Travel Market, World Travel Market e IBTM World.

La primera cita será del 5 al 8 de octubre en Tenerife con la asistencia a la International Golf Travel Market, IGTM, una excelente oportunidad para que La Manga Club se presente como destino de golf en un enclave privilegiado y con unas instalaciones que incluyen tres campos de golf de dieciocho hoyos, además de un campo pitch & putt, un centro de prácticas (considerado el mejor de Europa) y la Academia de Golf, dirigida por el reconocido instructor David Leadbetter y su equipo. La Manga Club se encontrará en el stand E021 de este encuentro en el que se dan cita los principales turoperadores, resorts, cadenas hoteleras, campos de golf y empresas del sector de todo el mundo.

La Manga Club es un espectacular complejo situado a quince minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de casi seiscientas hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Sus instalaciones cuentan con un hotel de cinco estrellas, apartamentos de lujo, tres campos de golf, veintiocho pistas de tenis, ocho campos de fútbol, además de un spa y más de quince restaurantes y bares. Después de cuarenta años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Entre los galardones obtenidos, se encuentran nominaciones como ‘Mejor complejo de golf de Europa y de España’, o ‘Mejor Resort deportivo del mundo’ por los prestigiosos World Travel Awards.
 

la manga golf