Noticias destacadas

La Manga Club dona productos esenciales a organizaciones benéficas para apoyar la lucha contra el coronavirus COVID-19

La Manga Club , el complejo de negocios, ocio y deportes ubicado en Cartagena, ha decidido donar productos esenciales a tres organizaciones benéficas locales con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan durante la crisis del coronavirus COVID-19.

El complejo ha ofrecido una combinación de productos lácteos, frutas y verduras, así como productos dietéticos y sin gluten, al Hogar del Buen Samaritano, el Hospicio de Santa Teresa y el Banco de Alimentos de Cartagena. Con esta acción, La Manga Club está ayudando a aquellos en riesgo de exclusión y contribuyendo a reducir la brecha de desigualdad durante COVID-19.

Esta crisis de salud se suma a la crisis que ya afecta a las personas más frágiles y delicadas de la sociedad, por lo que ahora, más que nunca, la ayuda que brinda el complejo es esencial. Esta contribución simbólica ayuda a mejorar la situación actual y brinda apoyo a quienes más lo necesitan.

La Manga Club aprovecha esta oportunidad para agradecer el esfuerzo y el arduo trabajo realizado por todos los profesionales de diferentes sectores, desde aquellos involucrados en la gestión de la cadena de suministro del día a día, hasta aquellos que trabajan en salud, atención social y a cargo de protegiendo nuestra sociedad. Todos están proporcionando sus recursos mientras se arriesgan a exponerse al virus. La Manga Club se une a toda la comunidad para expresar su apoyo y alabar su trabajo. Juntos, al quedarnos en casa, superaremos esta pandemia.