Noticias destacadas

La Manga Club, premiado por la excelencia en su servicio de golf en los 59club Awards

La Manga Club ha recibido el premio ‘Bronze Flag’ por la excelencia en su servicio de golf entregado por 59Club, el proveedor líder en Europa de servicios de evaluación y formación de clientes de golf. Estos premios reconocen el éxito de los clubs de golf en base a la excelencia en el servicio a través de varias áreas de negocio como ventas, servicios, operaciones, tienda, campo de golf, restauración y gestión puntuados por observadores independientes que evalúan la experiencia ofrecida a sus visitantes en base a los criterios de 59Club y no a criterios de evaluación comparativa. En esta novena edición, certifican que los clubs y resorts galardonados han alcanzado el nivel requerido de servicio al cliente a lo largo de 2018.

La Manga Club se adhirió a 59Club a principios del pasado año realizando evaluaciones continuas y anónimas para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y la excelencia en ventas con el fin de adaptarse a las exigencias y expectativas de los clientes. La compañía cuenta con un detallado sistema de puntuación de las principales áreas involucradas en golf, evaluando instalaciones y la experiencia del cliente desde el primer contacto con el club. Además, cuenta con una clasificación de los principales clubes de golf europeos a los cuales incluye en una categoría en función del porcentaje de cumplimiento anual de las auditorias.

Durante todo este año, el equipo de golf de La Manga Club se ha esforzado en conseguir y adaptar las exigencias de estos elevados estándares de servicio con formaciones continuas a los empleados y revisión periódica de todos los servicios implicados en dicho departamento.