Destacado

La Manga Club Properties invertirá tres millones y medio de euros en un proyecto que unirá un centro comercial con residencias de lujo en el corazón de La Manga Club

La Manga Club Properties desarrolla ya su próximo proyecto inmobiliario: El Boulevard. Se trata de dos villas y cinco apartamentos que contarán con un moderno centro comercial que acogerá dieciséis locales. Los arquitectos encargados de este trabajo han sido Carlos Javier Martínez Ruiz, Ignacio García-Martos y Rafael Amat, del estudio CMR Arquitectura, que han diseñado un proyecto que realza la armonía y belleza del entorno.

«El Boulevard de La Manga Club es prácticamente una comunidad independiente dentro del complejo y esta promoción es para los compradores que lo quieren todo: una ubicación privilegiada, opciones comerciales y gastronómicas, y una impresionante vivienda contemporánea con la garantía de calidad de La Manga Club Properties. La comunidad ofrece unas vistas espectaculares sobre la zona norte del parque de Calblanque», explica Manuel López Gilabert, director de proyectos de La Manga Club Properties para Arum Group.

La inversión aproximada de la obra asciende a tres millones y medio de euros. Se trata de un proyecto que generará entre sesenta y setenta puestos de trabajo directo e indirecto. Una vez finalizada, La Manga Club Properties estima que la creación de empleo de esta promoción rondará las setenta personas, entre personal encargado de la gestión y el mantenimiento de los apartamentos y los empleados de los locales comerciales.
 

 
El Boulevard cuenta con cinco apartamentos turísticos con diseño moderno y mucho espacio exterior. Cuatro de ellos son dúplex y uno consta de una sola planta y está adaptado para personas con movilidad reducida. Todos cuentan con dos terrazas orientadas al norte y al sur y jardín privado. Los apartamentos tienen dos y tres dormitorios.

En lo que respecta a las dos villas independientes, cuentan con una sola planta con porches que pueden ser utilizados como cenadores o para descansar al aire libre. Tienen tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y un coqueto jardín. Además, hay jardín y piscina comunitaria.

La comunidad está ubicada justo al lado de The Racquets Club, un centro de tenis con veintiocho pistas de tenis y pádel y un gimnasio, que ha renovado sus instalaciones recientemente.
 

 
La novedad principal de esta promoción es la presencia de un moderno y lujoso centro comercial de dos plantas que acoge dieciséis locales establecidos en dos espacios, catorce de ellos en la planta baja con establecimientos entre los setenta y noventa metros cuadrados, y dos en la primera planta adecuado para restauración que suman un total de ciento cincuenta y seis metros cuadrados cada uno y una terraza de uso privativo para los locales de trescientos metros cuadrados aproximadamente para cada uno de estos locales.

Este centro comercial pretende ser un punto de encuentro para quien quiera disfrutar de los escaparates y las conversaciones de café a un paso de casa.

Como todas las promociones de La Manga Club Properties, los propietarios o huéspedes tendrán acceso a los servicios y comodidades de todo el complejo, que cuenta con tres campos de golf, las pistas de tenis, ocho campos de fútbol, playa con acceso privado, restaurantes, personal médico, farmacia, seguridad veinticuatro horas, mantenimiento y aparcamiento.

«Con cada nueva comunidad hemos diversificado nuestro modelo para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes. Quienes prefieran villas independientes y piscinas privadas se deleitarán en Las Acacias. Los compradores que buscan apartamentos de uso exclusivo con amplias terrazas y vistas al mar encontrarán su propiedad ideal en Las Orquídeas. Y a partir de ahora, quienes quieran un local comercial, un piso amueblado para alquilar una parte del año o una villa independiente, tienen El Boulevard», añade Manuel López Gilabert, director de proyectos de La Manga Club Properties para Arum Group.