Noticias destacadas

La mejora de sus instalaciones marca el trigésimo aniversario de La Quinta Golf & Country Club

Fundado en 1989, La Quinta Golf & Country Club cuenta con merecida y reconocida fama internacional por su alto nivel de calidad, uno de los campos de golf con más actividad de la Costa del Sol, diseñado en su día por el ganador de la Ryder Cup Manuel Piñero.

Durante sus treinta años de vida, La Quinta Golf ha trabajado intensamente en el cuidado de su recorrido y en la mejora de sus instalaciones. Prueba de ello han sido las importantes reformas realizadas en el campo que han mejorado distintas áreas de juego, siendo la más importante, tanto por la inversión realizada, como por la mejora en la calidad del recorrido, la renovación integral de todos los bunkers del campo, lo que hace de La Quinta uno de los campos más adecuados para el juego incluso en caso de lluvia.

Además, en estos momentos se está llevando a cabo la transformación integral del pro-shop donde se seguirá ofreciendo al jugador una amplia selección de productos, artículos y ropa de primeras marcas con las últimas tendencias del mercado y en general todo el equipamiento necesario para la práctica del golf en los tres recorrios de nueve hoyos combinables entre sí de La Quinta Golf.