Noticias destacadas

La nueva flota de Club Car llega a Le Golf National en la recta final de la preparación de la Ryder Cup 2018

En la recta final de la preparación para la Ryder Cup 2018 una nueva flota de vehículos Club Car ha llegado al parisino Le Golf National. El fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de ruedas pequeñas y cero emisiones ha entregado una flota inicial de trescientos cincuenta vehículos utilitarios para turismos y campos de golf a Le Golf National a través de sus distribuidores locales a los que se unirán próximamente otros doscientos vehículos que ayudarán a las operaciones antes y durante el evento bienal.

Además de esta flota de más de medio millar de unidades, el proveedor oficial de la Ryder Cup 2018 también brindará a cada equipo siete vehículos con la emblemática marca patriótica, lo que permitirá al capitán europeo Thomas Bjørn, al capitán estadounidense Jim Furyk y sus vicecapitanes moverse rápidamente alrededor del campo para mantenerse al día con toda la acción durante los tres días.

“El suministro de una gran flota de vehículos es una importante operación logística, pero nuestra experiencia, así como la de los proveedores locales, ha asegurado que los vehículos estén en el sitio y listos para acción”, expone Marco Natale, vicepresidente de Club Car en EMEA. “Nuestra atención al detalle y la dedicación para producir vehículos de la más alta calidad y confiables ayudarán a garantizar el buen funcionamiento de lo que será un evento de primera clase y una auténtica joya del golf”.

Club Car ha sido proveedor oficial de todas las Ryder Cup desde 1997, y para el evento de 2018 la compañía también proporcionará vehículos para todos los equipos de televisión en el campo para ayudar en la transmisión global del evento, así como para los oficiales de equipos y partidos. Club Car ya suministra Le Golf National con una flota de cincuenta buggys de golf Precedent i3, todos con el sistema de información de golf móvil totalmente conectado, Visage. Estos vehículos pueden ser adquiridos en España a través de su distribuidor Riversa.