Noticias destacadas

La nueva generación de aspersores TTS-800 de Hunter Industries, un nuevo paso en la eficiencia del riego en campos de golf

Los head greenkeepers tienen un trabajo difícil cuando se trata de la gestión del riego. Los entornos difíciles, los problemas de calidad del agua y los aspersores de difícil mantenimiento pueden complicar aún más las cosas. Con los aspersores TTS-800 de Hunter Industries, de gran potencia, altamente eficientes y fáciles de mantener, se pueden superar estos obstáculos para garantizar unos campos bonitos y jugables en años.

Los aspersores de la serie TTS-800 proporcionan la máxima uniformidad y duración en el campo. El accionamiento de engranajes de alto par, es el más fuerte de la industria, por lo que los desafíos de uso de agua reciclada y/o con partículas en suspensión se minimizan. Un compartimento en la parte superior extra grande y de fácil acceso, alberga cómodamente las conexiones de los cables y otros componentes. La comodidad y la facilidad de mantenimiento total, significa que el mantenimiento rutinario es pan comido.

Además, la robusta válvula de entrada incluye el exclusivo sistema Filter Sentry®, una primicia en la industria, que limpia el filtro durante cada ciclo de apertura y cierre. Finalmente, las entradas del TTS-800 están construidas con PVC resistente a los químicos para evitar desgaste de material y se produzcan fugas.

Los rotores TTS-800 ya están disponibles y pueden ser consultados aquí.