La PG Golf & Sports Academy de Atalaya Golf & Country Club instala una moderna máquina de bolas Ultima-12 de Range Servant con sistema de pago GolfMore propuesto por Agronimer

La marbellí PG Golf & Sports Academy, ubicada en las instalaciones de Atalaya Golf & Country Club y dirigida por Peter Gustafsson, ha incorporado a sus instalaciones de prácticas una nueva máquina de bolas Range Servant. La unidad dispone además del novedoso sistema de pago GolfMore propuesto por Agronimer para su explotación.
Este dispensador de bolas de golf Ultima-12 gestiona el suministro con una capacidad aproximada de doce mil bolas, siendo una versión mejorada de uno de los clásicos modelos del fabricante sueco.
«La gama Ultima es el dispensador de bolas más versátil y fiable que hay disponible en la actualidad en el mercado. Sobre la base de más de treinta años de experiencia en campos de prácticas, la gama Ultima brinda al propietario la mejor oportunidad para gestionar y vender más bolas de golf. Infinitamente adaptable, puede vender cubos de bolas cualquier tamaño y, dado que son tan silenciosos, se pueden colocar junto al ‘tee line’ de prácticas», explica David Fernández, grente de la división Golf & Turf de Agronimer.
«El sistema de pago GolfMore, recomendado por Range Servant, genera valor añadido e incrementa la disponibilidad y las ventas en el campo de prácticas. Este sistema aporta a los clientes la posibilidad de elegir entre múltiples modalidades de pago como tarjetas de crédito o APPS para smartphones, así como la experiencia de no depender de más recibos o tickets físicos», añade David.
«Con GolfMore el cliente recibe y almacena sus vales digitalmente. La aplicación ofrece una billetera electrónica, donde sus cupones están siempre a mano, también imprimiendo su comprobante cuando lo necesite», finaliza.