Destacado

La PGA de España organizó una serie de seminarios web con varias estrellas del circuito como previa a The Masters 2021

Antes de The Masters 2021, la PGA de España organizó una serie de seminarios web con varias estrellas del circuito. Durante los períodos de confinamiento debido a COVID-19, la PGA de España, miembro de Confederation of Professional Golf (CPG), buscó proporcionar una serie de seminarios web educativos para sus profesionales de la PGA.

Organizado por José Vicente Pérez, director de Formación de la PGA de España, durante el ciclo se vio una gran asistencia de profesionales de la PGA de España que buscan incrementar sus conocimientos y comprensión en diversas áreas temáticas, lo que a su vez mejoraría y aumentaría su influyente posición en el mercado español del golf.

Jon Rahm, ganador de varios torneos del European Tour y del PGA Tour, así como jugador del Ryder Cup Team Europe, inauguró la serie, seguido por el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup de 2021 y dos veces campeón de The Masters, José María Olazábal, los jugadores del European Tour Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Adri Arnaus, y la leyenda del golf español Miguel Ángel Jiménez.
 

 
El momento de la serie de seminarios web, justo antes de The Masters 2021, también agregó un elemento adicional de anticipación para cada uno de los asistentes ya que Jon Rahm es quizás uno de los favoritos para ganar el torneo este año. El calibre de los nombres y la participación solo demostraron aún más la influencia significativa que la PGA de España tiene como organización, no solo en España, sino también en otros lugares de la red de la Confederación de Golf Profesional es uno de los países miembros de CPG más grandes.

«Fue una experiencia increíble de aprendizaje y unión para todos. La PGA de España decidió que, durante el confinamiento, hubo una oportunidad para crear esta serie de seminarios web en los que podríamos seguir interactuando con nuestros miembros y personas clave, brindando un servicio valioso e incluso divertirnos un poco en el camino», indica José Vicente Pérez, director de Formación de la PGA de España.

Las sesiones abordaron temas específicos relacionados con la industria del golf como el valor del profesional de la PGA, golf para principiantes, asesoramiento de marketing para la retención de golfistas y gestión de academias, y cada grupo propondría soluciones y daría ideas sobre el tema y el presente.

También hubo muchos seminarios web proporcionados por organizaciones y marcas externas como TrackMan, Flightscope, Capto, Dr. Robert Neal, Will Robins, Jesús Rodríguez, Smart2Move y muchas más.

«La PGA quiere agradecer a todos los asociados, instituciones y asociaciones que han apoyado y participado en estas video-charlas y que han hecho que el encierro forzoso sea más agradable y productivo para todos», añade Pérez.