Noticias destacadas

La plataforma de reservas Greenfee365 se asocia con Supreme Golf, el motor de búsqueda de ‘tee times’ líder en el mundo

La plataforma de reservas Greenfee365, cuya misión principal es conectar a los golfistas con los tee times, se ha asociado con un verdadero gigante dentro de la industria global del golf, Supreme Golf, el motor de búsqueda y agregador de tee time más completo del mundo. Juntas, las dos empresas esperan llevar el golf y los horarios de salida en Europa, Oriente Medio y África de una vez por todas frente a una audiencia global de golfistas a través del alcance y la red masivos de Supreme Golf.

“No podríamos estar más entusiasmados con esta cooperación que cubrirá los mercados de golf y viajes de golf más grandes de Europa. Dará a todos nuestros campos de golf asociados una dimensión completamente nueva de alcance global. Hemos buscado el socio global adecuado para poder brindarles a nuestros campos de golf la oportunidad óptima de comercializar tanto su campo como su inventario y, por lo tanto, estamos muy orgullosos de anunciar esta colaboración con uno de los más grandes de la industria: Supreme Golf”, explica Marcus Ekeberg, director ejecutivo de Greenfee365.

Las dos compañías coinciden en que los golfistas de todo el mundo necesitan una forma fácil y accesible de encontrar y reservar tee times en line en todas partes. Europa, Oriente Medio y África, con su diversa combinación de países, software de tee sheet en el país, barreras idiomáticas y diferentes nacionalidades, ha visto desafíos con la digitalización, pero se han unido con tee times en vivo y reservables a través de Greenfee365.

“Greenfee365 ha realizado un excelente trabajo al asociarse con campos de golf en toda Europa, Oriente Medio y África para impulsar las reservas en línea, y estamos encantados de agregar las relaciones de Greenfee365 con los campos de golf a los mercados de ‘tee time’ de Supreme Golf. Nuestro objetivo es proporcionar a los golfistas el mayor inventario de ‘tee times’ al alcance de su mano, de modo que, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, puedan encontrar un campo de golf cerca de su ubicación y reservar un ‘tee times en line’. El inventario de campos de golf de Greenfee365 hace que la experiencia de nuestros golfistas sea mejor que nunca”, expone Jonathan Wride, director ejecutivo de Supreme Golf.

La asociación significa que pronto toda la creciente cantidad de socios de campos de golf de Greenfee365 se mostrará automáticamente en la web SupremeGolf.com, lo que brinda un mercado aún más amplio y una cobertura de inventario para Supreme Golf dentro de Europa, Oriente Medio y África y crea valor agregado para Greenfee365 y sus actuales cuatrocientos cincuenta clubs de golf asociados.

“Estamos encantados de asociarnos con uno de los canales de distribución de ventas más grandes del mundo en Supreme Golf. Nuestros clubs asociados se beneficiarán automáticamente con una exposición adicional a su perfil activado en Greenfee365 a más usuarios y mercados en todas partes, sin coste adicional para ellos. Esperamos trabajar juntos ahora y en el futuro para facilitar la conexión de los golfistas con el golf en todas partes”, añade Alex McIver, director de desarrollo comercial Greenfee365

La asociación ya ha comenzado con la adición de los primeros campos en España, Portugal, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e Italia a la plataforma de Supreme Golf, y pronto todos los cuatrocientos cincuenta campos de golf conectados de Greenfee365 en once mercados diferentes estarán en vivo, y todos con el espíritu de hacer es más fácil para los golfistas de todo el mundo encontrar, reservar y jugar.