Destacado

La primera edición de la ‘Golf Tech Week’ tendrá lugar de forma ‘online’ del 2 al 5 de abril facilitando la difusión de contenidos de corte tecnológico

La primera semana de abril, concretamente del martes 2 al viernes 5, tendrá lugar la primera edición de la ‘Golf Tech Week’ de golfindustria, un evento online orientado a facilitar la difusión de contenidos de corte tecnológico entre profesionales de la industria del golf.

Durante cuatro días, en horario de mañana y tarde, cada una de la veintena de empresas y profesionales independientes que formarán parte de esta iniciativa dispondrán de una sesión online de una hora en la que presentarán sus productos y servicios así como atenderán a todas las cuestiones que los asistentes a las jornadas quieran formular.

Las sesiones se celebrarán entre las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde vía Google Meet de modo que los asistentes podrán atenderlas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a la red.
 

 
Cada empresa participante definirá sus contenidos por lo que todas las sesiones serán de interés para profesionales de diversos perfiles. Es decir, no se trata de unas jornadas ‘para gerentes’ o ‘para greenkeepers’, se trata de un evento profesional abierto a todos.

A día de hoy han confirmado su participación compañías como Trackman, inOne, GALPE, The Mulligan Factory, Shorehill Golf Course Analytics, Golfmanager, TurfTroniq, Soil Scout, Maya, Rimesa, ICL, Syngenta y otras, quedando apenas unos días para cerrar la agenda definitiva de la ‘Golf Tech Week’ seguramente alcanzando la veintena de empresas participantes.

Cada asistente podrá inscribirse a tantas sesiones como le resulten interesantes y esta inscripción, totalmente gratuita, se realizará únicamente a través del email info@golfindustria.es.
 

En caso de que estés interesado en conocer la agenda definitiva un día antes de que se publique y de tener preferencia a la hora de inscribirte en las sesiones, envíanos un correo indicando ‘GTW 24’ en el asunto del email.