Noticias destacadas

La primera edición del Virtual GIS, muy positiva para Bernhard & Co.

Bernhard and Company, uno de los líderes de la industria en equipos de afilado y soluciones de gestión de césped, utilizaró innovadoras y activas herramientas de venta para defender la formación del césped y las soluciones de gestión de alta tecnología al tiempo que promocionaban nuevos productos tecnológicos para posibles clientes durante el reciente Virtual GIS 2021.

“Tomamos la decisión de asistir al Virtual GIS para aumentar el conocimiento del producto y promover la formación dentro de la industria del césped. Como un elemento clave para la longevidad y el éxito de la empresa, nuestro objetivo es ayudar a las personas a comprender los grandes beneficios, tanto a corto como a largo plazo, de afilar sus equipos de corte”, comenta Steven Nixon, director de Ventas Mundiales de Bernhard and Company.

El Golf Industry Show, organizado por la GCSAA (Asociación Americana de Superintendentes de Campos de Golf) y con alta repercusión entyre los profesionales del mantenimiento de campos de golf en España, es la conferencia y feria comercial de césped líder en la industria del golf. Como empresa que se sitúa a la vanguardia de la formación y el desarrollo dentro del sector, la feria se alinea perfectamente con los valores que representan Bernhard and Company.

El evento virtual de tres días tuvo lugar a principios de febrero, con más de nueve mil asistentes on line, incluidos expertos de la industria y más de doscientos expositores. En el transcurso de los tres días se desarrollaron más de ochenta sesiones formativas interactivas con expertos de la industria, numerosos eventos de networking, visitas a stands virtuales, invitados especiales y presentaciones de premios.

A pesar de la naturaleza virtual del espectáculo, Bernhard & Co. pudo demostrar su constante esfuerzo por innovar con las últimas funciones en sus máquinas rectificadoras. La empresa ha adoptado el concepto de afilado y ha desarrollado soluciones de gestión de vanguardia con nueva tecnología que permite a los greenkeepers proporcionar constantemente las mejores superficies de juego. Los nuevos productos utilizan tecnología líder en el mercado, como RFID (Identificación por Radiofrecuencia) sin contacto, topografía láser, pantallas táctiles intuitivas, teléfonos inalámbricos y módulos de servicio remoto.

Bernhard and Company, disponible durante las veinticuatro horas de cada día de la feria, hizo uso de cada hora de tiempo de exhibición a su disposición. Los equipos de ventas globales ayudaron a administrar el stand de exhibición durante todo el día, lo que permitió a la compañía hablar y dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, incluidos distribuidores, clientes actuales y una gran cantidad de potenciales interesados.

El espectáculo también presentó una gran oportunidad para que Bernhard and Company transmitiera cómo pueden ayudar a las instalaciones deportivas a través de soluciones alternativas de gestión del césped, con personas como SubAir y TurfBreeze, que también estuvieron presentes en el evento.

“La feria ha sido fantástica para nosotros este año. Con un nuevo formato, ha sido fantástico poder conocer virtualmente a los asistentes a la feria de todo el mundo en un entorno seguro. El espectáculo virtual todavía nos permitió mostrar todo lo que tenemos para ofrecer. La respuesta de nuestros clientes, distribuidores y asistentes a la feria ha sido muy bien recibida por todos los miembros de nuestro equipo de ventas que administraron el ‘stand’, estas relaciones son clave para nosotros”, apunta Angelique Crosnier, directora de marketing y ventas internas de Bernhard and Company.

Hay treinta días de acceso bajo demanda al contenido del programa, para que los asistentes puedan asimilar los recursos formactivos a su propio ritmo.