Destacado

La promotora Alibuilding presenta su nuevo proyecto inmobiliario Bonalba Green en el entorno del resort alicantino Bonalba Golf

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, ha presentado su nuevo proyecto inmobiliario Bonalba Green que comprende la construcción de ciento veinte viviendas y casi noventa unifamiliares en el término municipal de Mutxamel. Una apuesta que pretende combinar para su nuevo residencial todo el potencial que ofrece la oferta de golf y el sector del ‘sol y playa’ de la Costa Blanca.

José Antonio Izquierdo, director general de Alibuilding, ha destacado como sello de la marca el afán por buscar «espacios de primera para promociones de primera», fundamentalmente en la Costa Blanca alicantina y el centro de Madrid, donde desarrollar proyectos de impulso de la zona donde se asientan. El máximo responsable de la promotora señaló cuatro elementos característicos de todos los proyectos de la empresa como son la sostenibilidad, la eficiencia energética, la calidad de los materiales, la equipación de las viviendas, la dotación en materia de conectividad y las zonas comunes de sus urbanizaciones.
 

 
«Bonalba Green ofrece los mejores atractivos para el residente como para el inversor, puesto que la comarca reúne la conexión con todo el mundo a través del aeropuerto internacional y la estación del AVE; tiene cerca las mejores playas de España, un entorno seguro y dotado de servicios, además de estar ubicado en uno de los mejores campos de golf de la península, Bonalba Golf. Sin duda, este proyecto puede ser un revulsivo para el impulso de la comarca y la nueva generación de actividad inmobiliaria en las localidades del área metropolitana de la ciudad de Alicante», indica Izquierdo.

Por su parte, Gerardo Sánchez, CEO de GEA Architects, y su equipo redactor del proyecto, Pedro Salazar y Adrián Navarro, han explicado el proyecto que han calificado como una urbanización «integrada en el entorno» y que reúne todas las exigencias que el mercado demanda.