Destacado

La reforma integral del chalet infantil, proyecto estrella del Real Club de Golf de La Coruña en 2024

Tras un intenso 2023 en el que el Real Club de Golf de La Coruña mantuvo su compromiso de mejorar el nivel de calidad de servicio que presta a sus socios, la dirección del club se plantea nuevos objetivos para el recién estrenado 2024.

«El año pasado abordamos grandes proyectos de inversión como fueron la reforma del cuarto de palos o la accesibilidad al bajo cubierta de la casa club, una histórica construcción con más de medio siglo en la que se respira el clásico ambiente de golf tan sólo entrar en ella. De esta forma hemos recuperado distintos espacios con nuevas funcionalidades para el uso y disfrute de los socios», explica Florencio Martín, director gerente del RCG de La Coruña.
 

 
«Para este 2024 ya tenemos preparado un nuevo e ilusionante proyecto como es la reforma integral del chalet infantil, instalación enfocada a dar servicio al sector de los socios más pequeños, que son el futuro del club», añade.

«Este proyecto se plantea como una oportunidad para poner en valor la memoria de esta histórica construcción del Real Club de Golf de La Coruña en la que se han forjado amistades de socios de varias generaciones. Esto lo haremos a través de su materialidad pero también para mejorar la relación que pueden tener estos materiales con su uso como espacio de encuentros y de juegos», prosigue.

«Una de las ideas del proyecto será mantener la esencia del chalet, tan vinculado al entorno natural por el que está rodeado, a través de su imagen como cabaña del árbol. También se creará una nueva terraza exterior que se conformará como una plataforma de hormigón impreso que se visualizará como continuación del acabado interior», finaliza Martín