Destacado

La reforzada integración de iMasterGolf con SmartPanel permite obtener el máximo rendimiento de la base de datos de iMasterGolf Reservas

En imaster.golf son conscientes de que uno de los objetivos más importantes de los clubs de golf es fidelizar a sus clientes y. aunque una de las herramientas más potentes para conseguirlo está en su base de datos, lleva mucho tiempo y esfuerzo mantenerlos actualizados y darles un uso práctico y continuado. Por ello, gracias a su integración con SmartPanel, ahora es muy fácil sacarle el máximo partido a todos los datos de los jugadores que tenga guardados en imaster.golf Reservas (Repwin).

El club sólo tendrá que decidir lo que quiere enviar y programarlo para que el sistema se encargue de enviar los emails de manera automática. Podrá enviar ofertas programadas, encuestas de satisfacción, felicitaciones de aniversarios o simplemente un email de agradecimiento para invitar a tus clientes que vuelvan de nuevo al club, diferenciando entre socios y clientes directos para que los envíos sean más efectivos.
 

 
El sistema de automatización de imaster.golf con SmartPanel permite personalizar el customer journey, tener clientes más conectados con el club y, sobre todo, ahorrar cientos de horas de trabajo que hasta ahora se realizaban manualmente para mantener actualizada la base de datos de marketing.

La plataforma facilita la integración de todos los datos de clientes (tipo de cliente, edad, sexo, día de la reserva, etc.) con las herramientas de email marketing, ofreciendo la posibilidad de lanzar campañas personalizadas rápidamente y la agilidad de cambiar el enfoque de las mismas cuando sea necesario para optimizar el rendimiento.

Además, el club podrá ver todos los resultados de la actividad en un cuadro de mando muy visual e intuitivo. La automatización, junto con el cuadro de mando, permite analizar los resultados de las acciones de marketing con mayor facilidad pudiendo determinar qué campañas funcionan mejor con los clientes y dónde debería el club concentrar los esfuerzos.