Destacado

La Sella Golf recibe la certificación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos por su compromiso con la calidad turística

La Sella Golf ha sido recientemente galardonado con la certificación SICTED de calidad turística de manos de Vicent Grimalt, alcalde de Denia, y de Francecs Colomer, concejal de Turismo y secretario autonómico de Turismo .

Estas certificaciones, promovidas por la secretaría de Estado de Turismo para treinta y seis oficios dentro del sector, tienen como objetivo mejorar la experiencia y satisfacción del turista y exigen un programa en varias áreas con la realización de veinte módulos formativos como atención al cliente, digitalización, actualización de normativas, etc.

En este sentido, La Sella Golf, tras la entrada del Grupo Anpora en 2018, no ha dejado de invertir en planes de mejora y ha aprovechado los meses de baja o nula ocupación por la emergencia sanitaria a través de 2020 y 2021, para renovar sus instalaciones deportivas completamente mejorando no solo la sostenibilidad y su relación con el medio ambiente si no también formando y actualizando los conocimientos del equipo humano.

La hostelería, que en ocasiones anteriores ha acaparado las entregas de certificaciones de esta Gala Anual, cedió esta vez algo de espacio a las propuestas alternativas y complementarias del turismo de Denia y el ocio en la comarca de la Marina Alta. El deporte entra con fuerza de esta forma en la resiliencia.

La dirección del campo agradece el distintivo al ministerio y a la Consellería de Turismo, al Ayuntamiento de Dénia la implementación del mismo, y a Aehtma su continuo respaldo al turismo de calidad. También dedica el certificado al personal de La Sella, comprometido con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y con la calidad y la mejora continua y a la ciudad de Denia, cuyo tejido turístico es de enorme calidad.