Noticias destacadas

La quinta edición de los cursos superiores de Golf Gestión y Formación entra en su recta final con la defensa de proyectos

Golf Gestión y Formación emprende la recta final de su quinta edición de los cursos superiores especializados en todos los departamentos de la gestión y mantenimiento de golf y centros deportivos.

En de este atípico año que ha puesto a prueba a todos a tantos niveles, los alumnos afrontan la recta final con los últimos retoques de sus proyectos que han ido desarrollando a lo largo del curso que dio comienzo en octubre del 2019.

Estos proyectos son específicos para cada uno de los cursos superiores y cuentan con el seguimiento por parte de tutores y ponentes que acompañan el curso cada año y a los que aprovechamos para agradecer nuevamente su implicación y compromiso con los alumnos y con el proyecto formativo de Golf Gestión y Formación.

En el caso del Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf serán los primeros en afrontar el próximo día 17 de julio la defensa de sus proyectos que será evaluado por un tribunal compuesto por profesionales del sector, mucho ánimo en estos últimos días.

Como excepción debido a la situación en la que nos encontramos, Golf Gestión y Formación ofrece este año la opción de que puedan defender sus proyectos de forma on line en directo gracias a los testados sistemas de transmisión de las sesiones en directo que vienen desarrollando desde hace años, y lo que permitirá que sus alumnos situados por toda la geografía española y Latinoamérica puedan evitar realizar el viaje y realizarlo desde su localidad.

Igualmente, para los alumnos que asistan de forma presencial se han adaptado sus aulas y oficinas situadas en el malagueño Campo de Golf de Torrequebrada con las medidas higiénico-sanitarias necesarias para mantener la mayor seguridad a los asistentes.

Por otro lado ya está abierta la convocatoria para la próxima edición que comienza en octubre con plazas limitadas. Puede solicitarse más información aquí, contactando por WhatsApp en el +34 627012641 o en el correo info@golfgestion.com.